fbpx

Preguntas frecuentes

Envio

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Los métodos de envío disponibles varián de acuerdo a cada Vendedor. Consulte antes de comprar, modalidades y costos de cada Tienda.

¿Envían internacionalmente?

No, no hacemos envíos internacionales.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

El tiempo depende generalmente de la frecuencia de despachos de la empresa de encomiendas y el destino del envío.

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los métodos de pagos tradicionales como efectivo o transferencia, cheque o pago en línea más utilizados de esta última modalidad son Mercado Pago y Todo Pago. Consulte con su vendedor antes de concretar la venta.

¿Es seguro comprar en línea?

En la actualidad es seguro comprar en línea, y para mayor tranquilidad la tienda cuenta con certificado SSL, proporcionado por el empresa SECTIGO (https://sectigostore.com/) que lo califica como sitio seguro.

Orden y pedidos

¿Cómo hago un pedido?

Cuando decida comprar un producto pulse COMPRAR y en el proceso de compra deberá definir la forma de envío y el método de pago. Al finalizar la operación la tienda le envía a Ud. y al Vendedor un mensaje con el contenido del pedido.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si la cancelación en inmediata el sistema alertará al vendedor de su cancelación y no tendrá ninguna obligación ni costo por ello. Si desea cancelar después de iniciado el envío o proceso de fabricación del pedido consulte con el vendedor

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Si es necesario que nos brinde información personal para efectuar el pedido y el Vendedor solicitará datos para emitir la factura.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puede saber si su pedido fue procesado en nuestra web entrando en la opción seguimiento de pedidos del menú superior. Si el envío lo hace por OCA puede consultar en la aplicación web https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ con el número de guía que le proveerá el vendedor.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Consulte con su vendedor la política de devolución.
Estamos aquí para ayudar ! Contáctenos

Seleccione un Rubro