fbpx

Bienvenido a Mi tienda Digital

Conectamos a compradores y vendedores en todo el norte del Santa Fe, capacitando a las personas y creando oportunidades económicas para todos.

Dentro de nuestro mercado, miles de personas se conectan, tanto en línea como fuera de línea, para fabricar, vender y comprar productos únicos. 

Nuestra misión es fomentar el comercio de manera que construya un mundo más satisfactorio y duradero, y estamos comprometidos a utilizar el poder de los negocios para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios digitales y herramientas de marketing para ayudar a vendedores a iniciar, administrar y escalar sus negocios en línea.

Tus clientes están Internet, es momento de dar el paso.

3.9 Trill.

de Dólares en ventas 2020 y 4.5 estimados para 2021 en Internet en el mundo.

78 %

de la población Argentina usa Internet

2.449 Mill.

de usuarios en Facebook y 2.000 en Yotube y 1.600 Millones en Whatsapp

$1.500/mes

es lo que te cuesta comenzar tu negocio en Mi Tienda Digital

Proyectos Realizados

Nuestra experiencia comienza en 1990 en el área Audiovisual, con el tiempo fuimos incorporando tecnologías y capacitación para abordar todos los aspectos de la comunicación gráfica y publicitaria en su conjunto, tanto física con producción de material impreso y cartelería en vía pública como digital en el diseño de material interactivo de productos o sitios institucionales para empresas de la región con una marcada inclinación creativa y cuidado del desarrollo estético.

En Internet comenzamos en la época del dial-up con un proyecto denominado www.regionnet.com.ar y desde entonces venimos trabajando en diferentes proyectos de Internet. Vivimos todo el proceso de cambio tecnológico de la última década.

En la actualidad somos VISUALSA y realizamos campañas marketing digital a nivel local, regional y nacional para comercios, empresas y profesionales del norte del país. Las plataformas más utilizadas son Google, Facebook, Instagran, Whatsapp y Youtube. Sabemos de esto y tenemos experiencia en todas las áreas: Identidad Visual, Branding, Packaging y Medios audiovisuales lo que nos permite abordar todo el marketing en su conjunto.

Seleccione un Rubro